Regalos de Navidad para mis familiares y amigos, 2018

Me gusta hacer detalles para mi familia en los días de comidas y cenas familiares, esos en los que nos reunimos en torno a una  mesa y nos explicamos como ha ido el año, hablamos de los temas de actualidad, de los hijos, de los que llegarán, tengo 2 primas embarazadas, recordamos a los que se nos han ido, cantamos nuestra canción Navideña familiar todos juntos, unidos, picando, levantando la voz, llenos de emoción por estar juntos un año más.

Este año como en el grupo de Liantes para la Marató de Tv3 habíamos cosido guantes de forro polar y esos neceseres con cierre de botón tan monos, decidí que esos serían los regalos para mi familia y algunos de mis amigos.

Así que cuando acabé con el proyecto de la Marató, empecé a dibujar, cortar y coser guantes en un azul precioso que compre en una tienda de telas a peso en una visita a Vic.  Algunos quería que fueran en amarillo, y encargue un metro a las Megacosidores que iban a Ribes a Casals a la salida de las 3 del Barcelona Knit Festival un sábado de noviembre, El amarillo es mi color reivindicativo.

Os los enseño todos:

Y los preparé en paquetes envueltos para cada familia.

Contenían un par de mitones o guantes y un neceser de tela de farçell catalá que compre a metros en La Baixada Teixits de Sabadell. Mi mami me cosió todos los botones, no me gusta nada coser botones, jejeje.

Y estos fueron los neceseres:

Cuando fui a comprarla encontré un retal de tela super romántica en estampado negro con unas flores grandotas, y la compre, me gusto para variar en algún caso.

Tanto los mitones como los neceseres no son muy complicado de coser, pero como todo, llevan su tiempo, que en este caso he dedicado a mis regalos de Navidad. Como siempre espero que los que lo han recibido hayan valorado mi dedicación a ellos. Un beso a todos y cada uno de los que tenéis un trocito de mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *