Mantita cubre-cama en degradados

Mi cuñada me regalo esta Navidad una super troca gigante de DMC Cosy Toes en un degradado de colores que llevaba incluido en la etiqueta el patrón de una mantita para el sofá.

La composición de esta troca XXL es del 67% acrílico, 18% lana y 15% poliester. Pesa 250 gr y tiene 700 metros de hilo para tejer con una aguja del 7-8.

Yo concretamente lo he tejido con una aguja del 8 y no he respetado el patrón que venia en la etiqueta sino que he montado muchos más puntos para que me saliera un cubre pies para mi cama de matrimonio.

Aquí os muestro como ha quedado con la ayuda de mi madre, que siempre me ayuda a acabar los proyectos cuando me lío con muchos a la vez, siempre me pasa lo mismo, me encanta empezar y luego me junto con demasiados.

 

 

Lo cierto es que este hilo no salio demasiado bueno. Sacamos el hilo por el centro para ir tejiendo y de esta manera hacer que no rodara tanto al ser tan grande la troca, pero iba saliendo a trozos y eso da muchísima rabia, tienes que estar continuamente empezando de nuevo el hilo, y cuando acabas de tejer el proyecto esconder demasiados hilos, cuando lo que publicitan es que con una troca puedes tejerla entera, pues bien, no, salio muy defectuosa y así se lo hice saber a Alba de #dospunts donde la compro mi cuñada, lo ciento es que no he recibido respuesta de ella al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *