Quedades Les Liantes de la troka, 29.09.2019

El pasado domingo 22 de septiembre no fuí a la quedada. Para los que vivimos o trabajamos en Barcelona era fiesta el martes 24 por La Merçe y en mi trabajo hacíamos puente de 4 días, así que nos fuimos de finde a la zona del Delta del Ebro. Yo aproveché para visitar el local de Marga de Greta & the fibers, pero eso os lo explico en otro post.

Este domingo, el 29, hemos acudido a la Cafetería Daurada, del Psg. Manresa 37 de Sabadell, Carina, Marisol, Silvia, Rosie, Juani, que se esta animando por fín a venir más a menudo, y yo.

Una semana más hemos compartido nuestros proyectos y nos hemos explicado detalles de nuestro día a día. Como Juani, que al hacer bastante tiempo que no venia, nos ha puesto al día sobre lo mucho que han crecido sus hijos, que han acabado los estudios y trabajan los dos, eso son muy buenas noticias. Nos ha encantado que nos explicará que son una familia de músicos de varias generaciones.

Pero de lo que más hemos hablado es de programar el siguiente fin de semana. Nos vamos de salida Liantera al pueblo de Silvia, hace mucho que nos invitaba a ir, y el pasado junio, Pili dijo: “que!!, ¿Cuando vamos a tu pueblo?” y de ahi, se puso fecha, y ya casi ha llegado, el próximo fin de semana lo pasaremos en su pueblo, Así que no habrá quedada en Sabadell pero si post de esa salida liantil.

Aprovecho para informaros que las Liantas ya no vamos a publicar ningún post semanal más en la web referente a las quedadas dominicales, y por tanto no habrá link al facebook.

Hemos acordado, que en la misma quedada dominical, publicaremos una o varias fotos en Instagram, linkadas al facebook, pero sin dar detalles ni redactar post. Es por eso que me he extendido un poco más en el mio hoy, yo seguiré anotando cuatro datos sobre las quedadas dominicales, a las que yo acuda por lo menos.

Os dejo una foto del grupo de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *