Libreta Bitácora tipo Midori en piel marrón

La piel que he utilizado para esta Libreta Midori tiene aproximadamente 40 años. Mi padre la tenía guardada y un día, en mi fase de coser, penso que me podría hacer algo con ella, con ella y con unas cuantas más de varios colores y grosores que me regalo ese día.

Pues bien, esta es la primera que hice para Ferran, un amigo al que aprecio mucho;  enamorado de la naturaleza en todas sus facetas, de las caminatas por la montaña, observando y fotografiando todo aquello que encuentra interesante, Una gran persona de las que el mundo necesita muchísimas más.  Pensé que él sabría aprovecharla para sus excursiones o simplemente para anotaciones de viajes.

Escogí esta piel en marrón natural desgastado, imperfecto, porque me encantó cuando la ví. Y las tapas de los cuadernillos interiores, dos en granate liso, una con salpicados de dorado y una floral, porque es para Ferran y tiene que llevar algo que lo identifique.

Os enseño como quedó.

Podeis ver los cuatro luadrenillos ya cosidos y refinados,. He utilizado en los granates la costura Boe Toe y en los estampados costura cadeneta

 

Preparo la piel y la perforo para poner las gomas que sujetaran los cuadernilos interiores, que en este caso son 4.

 

ya acabada, ¿ha quedado bonita?? elegante y sobria cuanto menos ¿verdad??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *