Quedadas Las Liantas de la troka, 15.09.2019

El domingo pasado no hubo quedada, el día antes se anulo porque la mayoría teníamos cosas que hacer con la familia.

Yo en concreto tenía quedada anual de primos y tios por parte de mi madre, ese en que cada año les hago una manualidad y que posteriormente os pongo en un post para que la veaís. en 2016 hicimos capazos decorados con servilletas, en 2017 hicimos piedras pintadas de cactus y en 2018 que no quedo bien, y por eso no os hice post, eran globos encolados para hacer lamparitas. Este año hemos cosido neceseres. En breve os pongo post.

A la quedada del día 15 acudimos bastantes liantas, Carina, Marisol, Neus, Anna, Roser, Magda, Pili, Silvia y yo. Como cada semana, muy amena, tuvimos de todo, yo no he podido estar mucho por las conversaciones porque estaba pasando videos tutoriales, de encuadernación, de mi portatil al pen de Carina y Neus. Pero aún así nos hemos reído mucho con las coversaciones que iban saliendo.

Os avanzo que se esta concretando la salida de fin de semana que ya planeamos en julio pasado a casa de Silvia en el pueblo, va a ser una quedada muy rural. Esta prevista para el finde del 5-6 de octubre, por tanto ese finde no habra quedada en Sabadell.

Una semana más, clickando sobre el link, más abajo, os llevará al post del blog del grupo donde Silvia os amplia datos de esta quedada.

Domingo 15 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *