Quedades Les Liantes de la troka, 23.06.2019

Este domingo que os comento, nos han dado una mala noticia nada más llegar a nuestro lugar de encuentro, Cal Rubion., ya no abriran los domingos para los almuerzos, eso comporta tener que buscar otro sitio donde reunirnos, una pena, porque estamos de maravilla tanto en verano como en invierno, y nos va a costar encontrar un sitio donde los almuerzos sean de calidad, con buen precio, y nos traten tan familiarmente… pero bueno, al mismo tiempo nos alegramos mucho por ellos, realmente cierran por éxito, tienen demasiado trabajo y no les da tiempo a preparar bien el restaurante. Así que, una vez más, quien bien trabaja recibe su recompensa en forma de éxito, la calidad de vida también es muy importante y tener tiempo libre es lo más. En cuanto sepamos donde vamos os lo comunicare por aquí y el el blog de las Liantas. De momento el siguiente, día 30, aún nos acogeran y el siguiente, día 7 de julio, tenemos la quedada en la piscina de casa de mi madre, Paqui, lianta como la que más, así que el primero en que estaremos en otro lugar será el domingo 14 de julio.

Y bueno, este domingo 23 que hoy os comento tuvimos un éxito de quedada, estuvimos Carina, Marisol, Roser, Anna, Ana, Pili, Silvia y yo, 8 liantas. Como cada domingo compartimos proyectos y confidencias, y eso nos encanta.

Como cada semana os dejo clickando sobre la fecha, más abajo, el post liantil que os redacta Pili, que hoy ha venido a la quedada..

Domingo 23 de junio de 2019

Yo con mi jersey Natural de Anandi, en lino color azul y natural, ya en la parte calada

One thought on “Quedades Les Liantes de la troka, 23.06.2019

  1. Muchas gracias, ha sido un placer poder contar con este grupo tan maravilloso durante todos estos domingos, esperamos que encontréis otro lugar en el que estéis igual o mejor.

    Me repito muchas gracias de parte de todo el Rubion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *