Quedades les Liantes de la troka, 16.06.2019

El tema de este domingo han sido las plantas y sus propiedades, impartido por Anna Maria y Marisol. Hemos intercambiado varias plantas, maduixeres, calanchoes y citronelas, y Anna Maria nos ha estado explicando las propiedades y como consumir muchas de ellas, sabe mucho de este tema y de la cosmética natural.

Como cada domingo, en Cal Rubion, hemos desayunado Silvia, Marisol, Anna Maria, Roser, Carina, Anna y yo. A partir de ahí hemos sacado nuestras labores, acabadas y en transito. Las acabadas son espectaculares, Marisol ha acabado su chal y Anna Maria su jersey, y ya han empezado proyectos nuevos. Carina, SIlvia, Roser, Anna y yo seguimos con los nuestros, aunque yo he intercambiado con mi madre mi proyecto. Mi jersey en color coral del domingo pasado se lo ha quedado mi madre para continuar con la parte a punto jersey, y me ha pasado el azul de lino para que yo haga la parte calada, ella no se ve con animo de tejerla.

Una semana más, entre SIlvia y Carina, han pasado a Rosie la información y las fotos para que ella prepare el post de la quedada. Si quereís leer más detalles sobre la misma, clickando sobre la fecha, más abajo, os llevará al blog del grupo.

Domingo 16 de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *