Libretas personalizadas con media encuadernación, Futbol

Y sigo con  mis encuadernaciones, esto es un vicio, sano, pero un vicio.

He abandonado la costura sobre tela para coser papel, cortar cartones, hacer tapas, encolar papeles precioso, e incluso encolar telas… y en definitiva desarrollar la creatividad.

Tengo el soporte de mi compañera de batallas. Carina, que me ayuda a combinar colores de brillanta, papeles, guardas, etc etc. Me aventuro bastante, pero a veces necesito ayuda y ella me la presta. La verdad es que intentamos quedar a menudo para practicar nuevas encuadernaciones y aprenderlas juntas, se nos pasan las tardes en un pis pas….

Hoy os enseño una nueva serie de encuadernaciones personalizadas para mis sobrinos.

Debia varios regalos a mis sobrinos pequeños, Roc, Jan, Lia, Natnael y Anna y decicí personalizarles unas libretas con temas que a ellos les gustaran.

Hoy empezamos con la de Roc, que fue la que primero desarrolle.

Roc es uno de mis sobrinos, el hijo más pequeño de mi prima Susana, un adolescente de 13 años, un latin lover que se llevará de calle lo que se le ponga por delante. Es un chico muy atractivo y además un gran deportista. Su pasion y su vida es el futbol y por eso su libreta la tenía clara desde el principio, aunque no la pude personalizar tanto como me hubiera gustado.

La idea inicial era con el escudo de su equipo, pero no domino Photoshop y no me dio buen resultado la busqueda y posterior retoque del escudo. Así que la personalice más genérica. Futbol en general.

Aquí os la presento.

Preparé el interior para 3 de ellas, los cosi con costura francesa,, encolados y con las guardas colocadas.

 

los papeles para las tapas y las brillantas para los lomos. En este caso compre los estampados por Etsy y los imprimí en casa

 

Preparé el cartón para las tapas con la brillanta en el lomo y los papeles en las tapas

 

Y aqui podeis ver la parte exterior

 

la trasera de la libreta

 

el lomo con su cinta pasa páginas

 

Y la delantera

Sencilla pero muy personal.

2 thoughts on “Libretas personalizadas con media encuadernación, Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *