Libreta personalizada con media encuadernación, Print Animal

Esta fue la tercera libreta personalizada que hice para Jan, el hijo mayor de mi primo Carlos. Un niño de 12 años muy especial para mi, él y yo tenemos un #nosecomoexplicar, ¿feeling? que me encanta.

Las anteriores que ya os enseñe fueron de futbol para Roc y de basquet para Natnael, y esta para Jan, sin dudarlo ni un segundo, tenía que ser de animales, es un gran apasionado de los animales en toda su amplitud de la palabra. Cuando empece a buscar ideas y estampados para el papel de la portada y contraportada fueron estas que vereis a continuación, compradas en Etsy, de las pieles o caparazones de los animales.

Jan es un amor de pre-adolescente, enamorado de los animales, almacena en su cabeza nombres y datos de casi todas las especies que habitan el planeta, una barbaridad si te sientas a su lado y te explica, yo me quedo muerta y perpleja escuchándolo, podria estar horas y horas explicando donde viven, lo que comen, en el que época vivieron, si se han extinguido o estan en peligro de extinción, sus nombres y las especies, etc etc, un sin fin de datos. Por eso esta libreta fue muy especial para mi, sabía que le gustaría.

Os enseño los cuadernillos ya cosidos y encolados que he utilizado para las libretas de Roc, Natnael y ahora esta para Jan
las entrañas de la libreta antes de montar y encolar

 

la misma imagen vista por el exterior, ¿adivináis que animales son?
la trasera es el caparazon de una tortuga, una imagen muy original que me impacto mucho y por eso la escogi
la delantera es la piel de una serpiente, seguro que Jan nos diria a que especie pertenece y a que grupo, tamaño, comida, etc etc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y este es el lomo, una media encuadernación a la que le he incorporado la cinta y la goma para poder cerrarla

A mi esta especialmente me encanta, las fotos son muy bonitas para mi gusto. Espero que a Jan también le haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *