Quedades Les Liantes de la troka, 13.10.2019

Este domingo nos hemos vuelto a encontrar en el Cafe Daurdada, de Sabadell, una cafetería bien centrica, con luz para tejer, mesas amplias para todos los trastos que llevamos, jejeje, y con un precio muy asequible. Hemos acudido a la cita Sonia, Magda. Roser, Rosie, Carina, Marisol, Neus y yo.

Sonia nos ha explicado su viaje a Brasil para una boda de unos amigos y el resto de liantas hemos comentado lo bien que estuvimos el fin de semana anterior en Ontiñena, el pueblo de Silvia y Angel, ya os puse post de esa salida liantera.

Os dejo unas poquitas fotos de esta quedada, a ver si os animais a visitarnos un domingo, pasareis una mañana diferente compartiendo proyectos y conversaciones de mil temas.

Foto del grupo en plena quedada, tuvimos que estar muy juntitas en un par de mesas pequeñas porque la mesa de al lado no se vacio en toda la quedada y no pudimos cogerla
Sonia avanzando en su chal Frida y la Fiesta
Neus, si viene a la quedada, es la que suele encargarse de poner en el Instagram del grupo, la o las fotos de la quedada. Hemos decidido no hacer post en el blog, unicamente poner unas pocas fotos de cada quedada en Instagram y Facebook. En esta foto la veis en plena accion.
Marisol, igual que Sonia, avanza en su chal, y por su sonrisa, en ese momento debía estar pasándoselo en grande.
Carina ha empezado un cardigan en color mostaza precioso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tengo fotos de todas las que asistieron, asi que por último os enseño mi jersey Riddari, el que me estoy empezando. Con lanas de Greta & the Fibers en gris y mostaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *