Quedades Les liantes de la troka, 10.05.2015

Entre unas cosas y otras llevaba 2 semanas que no iba a las quedadas, el 26 de abril porque fuimos a la feria hand made con el grupo y por tanto no hubo quedada, el puente del 1 de mayo me fui de camping con la familia, y fue Silvia quien aporto las fotos para que EstherP. hiciera la crónica directamente en la web de las liantas. Pero bueno, a esta si que fui, y  aunque os la pongo un poquito retrasada de fecha porque he tenido el ordenador estropeado… aquí llega para que la podáis ver y leer.

Comentamos con Marisol el porque de que las mariquitas (marietas) se posen en la orilla de las playas de Tarragona, al parecer buscan los huevos de otros animales para alimentarse.

Rosie nos pidió ayuda para hacerles un regalo a sus padres que cumplen 60 años de casados y se llevo unas cuantas, y nos explico que en su visita a su país había estado mirando fotos antiguas de sus padres.

Y ahora os pongo unas cuantas fotos y os las comento……

quedada 10.05.2015
La quedada empezó con la reunión programada a través del whatsapp para debatir sobre la constitución del grupo en entidad. Fina nos trajo documentos e información del Ayuntamiento para poder valorar su constitución.

 

quedada 10.05.2015
Se empezó debatiendo sobre la diferente documentación necesaria

 

quedada 10.05.2015
Presidio la mesa y por tanto nuestra reunión, el cartel de la Feria Medievalia que anunciaba el siguiente fin de semana el evento.

 

quedada 10.05.2015
Se trataron los pros y contras de constituirnos en entidad, y se finalizo la reunión votando entre las asistentes si queríamos constituirnos o no. Gano el sí (9 si, 1 no y 1 abstención) y se empezó a confeccionar la lista de las socias fundadoras con los datos de cada una de las que quiso voluntariamente constar..

 

quedada 10.05.2015
También hubo tiempo después de la reunión para que Patri nos hiciera fotos con su nuevo palo de Selfies

 

quedada 10.05.2015
Rosie nos trajo estos caramelos del viaje a su tierra, se llaman ·Caramelos del amor” y son muy típicos, cada uno de ellos tiene un mensaje, y se suelen abrir entre las parejitas de enamorados, este que se ve en la foto pide besos.

 

quedada 10.05.2015
Eli, de Andromines de Colors, me trajo el pongotodo que le había encargado en la feria de la Creatividad, precioso le ha quedado, como todo lo que hace.

 

Por cierto, aunque no salga en ninguna foto, también trabajamos en esta quedada, la mayoría tejimos, pero por ejemplo Rosie, estuvo adelantando su cuadro de medio punto.

IMG_7076

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *