Quedades Les Liantes de la troka, 17.05.2015

De nuevo esta quedada fue destinada en su mayoría a la constitución de nuestra entidad.

Una vez ya decidida su constitución, Marisol durante la semana estuvo trabajando en ajustar los estatutos básicos a nuestro grupo y aprovecho la quedada para comentar los cambios y la toma de datos de las que faltaban y querían integrar la constitución.

Después de aclarados todos estos puntos, estuvimos hablando de series. Carina, Sonia y yo, y Sonia me explico con gestos la serie por la que yo le preguntaba, Modern Family. Esther P. ayudo a Anna con su jersey de estampado de triángulos y Eli nos explica lo decepcionada que esta su hija Helena con la carrera de Bellas Artes que ha empezado este año.

 

quedada 17.05.2015
Tal y como os comentaba, empezamos la quedada en que Marisol leyó las modificaciones en los estatutos, ajustándolos a nuestro grupo.

 

quedada 17.05.2015
este fue justo el momento en que aplaudimos a Marisol por su trabajo, haciendo foto del acta ya firmada y rellena por todas las socias fundadoras.

 

quedada 17.05.2015
mirad que caras de felicidad mientras aplaudimos un paso más en nuestro grupo

 

quedada 17.05.2015
Quisimos tener una foto de las asistentes a este momento tan importante para el grupo.

 

quedada 17.05.2015
Cuando acabo el tema entidad, tejimos y charramos como siempre. Yo probé la oferta del fin de semana de Medievalia, muy buena por cierto, tarta de manzana que ofrecían

 

Se comento el tema de la participación del grupo en el proyecto de Kimo Kap Catalunya confeccionando gorritos para los niños pelones afectados de cáncer. En nuestra web podéis ver como evoluciona el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *