Feria Hand Made 2015 de Barcelona, 2ª edición

Este pasado domingo día 26 de abril acudimos bastantes Liantas a la Fería Hand Made de Barcelona. Carina, Mariona, Neus, EstherP, Cristina, Silvia, Pili y yo.

Es la segunda edición, y la de este año ha sido aún más concurrida que la del año pasado, tanto en stands como en visitantes.

A la entrada, en el exterior, igual que la edición anterior, había la exposición de las paradas de diseñadores y artistas que venden sus productos ya acabados, listos para usar. Y en el interior del recinto ferial de Montjuic estaban el resto de paradas de manualidades, había de scrap, lo que más, de patchwork, bricolage, cocina, lanas, costura….. Podríamos decir que el 50% era scrap y el restante 50% compartido entre el resto de manualidades.

A nuestro grupo esa proporción no nos gusto demasiado porque de lanas, que es lo que más nos interesa, como siempre había bien poco, y si ya hablamos de lanas de gama alta, ya ni hablamos, una única parada interior con unos pocos restos y carísimos si comparamos con el precio de tienda en Barcelona y ya exagerado si comparamos con los precios de red.

La única novedad que encontramos, y que nos ilusiono de verdad, fue encontrar el stand de Hiya Hiya, la marca de agujas para tejer. Todas compramos, e incluso después de comer en un restaurante del Centro Comercial Las Arenas que teníamos reservado, volvimos a entrar en la feria para comprar alguna cosa más en esta parada.

Os pongo alguna foto que resume el día tan genial que pasamos.

Feria Hand Made 2015
a la entrada del recinto ferial

 

Feria Hand Made 2015

 

Feria Hand Made 2015
Selfie a la entrada de la feria

 

Feria Hand Made 2015
Selfie en la azotea del Centro Comercial Las Arenas, con Montjuic y la entrada al recinto ferial de fondo

 

Feria Hand Made 2015
Y aquí tenéis mis compras. Se supone que no iba a comprar nada ehhh, jajaja, buff como siempre

One thought on “Feria Hand Made 2015 de Barcelona, 2ª edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *