Cola de dinosaurio para Luca

Luca es hijo de Flavia y Mariano, unos buenos amigos que conocimos en Ibiza hace ya unos cuantos años, y con los que hemos trasladado nuestra amistad a Barcelona.  Luca es un amor de niño, es super cariñoso y aunque es un terremoto, como niños que es, compensa cualquier trastada con un abrazo y esa sonrisa que cautiva a cualquiera, tiene sonrisas para todos y en cualquier momento y eso en un niño atrae siempre.

Bien, Luca cumplía sus 3 añitos en noviembre pasado y estaba en la fase en que todos los niños adoran los dinosaurios, Flavia me comentó que pensaba decorar su fiesta de aniversario con dinosarios, incluido la tarta, y pensé en coserle una cola de dinosaurio para ese día.

Compré tela verde y amarilla, y me puse manos a la obra con ayuda de Raul.

Aquí tenéis un breve paso a paso de como la hice.

Dibuje la cola en la tela verde, a ojo, porque al no tener a Luca allí no podía tomar medidas.

 

con la largada de la cola verde, hicimos una plantilla para la cresta y la pasamos uno a uno a la tela amarilla

 

Cortamos la espina dorsal y la separamos una a una para ir rellenándolas con boata

 

Y las colocamos una a una a lo largo de toda la cola verde, sujetando con agujas una a una, para pasar a coser en la máquina
la prueba para coser el cinturón fue sobre la cabeza de Raul, jajajaja, quedo bastante bien

 

Cosí el cinturón con una amplia zona de velcro para poder ajustarlo a la cintura de Luca, en esta foto veis como su yaya Marcela se la coloca. Tuve mucha suerte, le iba perfecta sin haberle tomado medidas.

La fiesta fue un éxito y aunque Luca no hizo mucho caso de su cola de dinosaurio, ya que había muchos niños, muchos padres y el local tenía tantas actividades para hacer que era imposible que su cola le llamará la atención. Pero espero que en casa o para carnaval la use con más ilusión.21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *