Quedades Les Liantes de la troka, 10.02.2019

Una semana más hicimos nuestra quedada en Cal Rubion, Carina, Roser, Silvia, Marisol y yo. Silvia vino directamente desde el Balneario de Vichy Catalan, regalo que recibió en Navidad de su hijo.

Empezamos la mañana desayunando juntas y comentando temas variados sobre la familia, los costipados y los diferentes proyectos que teníamos en mano, y seguimos tejiendo cada una su proyecto, Roser siguió con su cuello, su primer proyecto de punto a dos agujas, Marisol empezaba un jersey con un hilo que estaba reciclando de un jersey anterior, Carina seguía con su chaqueta de Malabrigo combinando 2 hilos, Silvia también seguía con su chaqueta de We are Knitters, y yo intente tejer las manoplas que he empezado con la técnica de Fair Isle, pero tuve que dejarlo porque me descontaba, y re emprendí mi xal de lana Indiacita de rayas. Llegamos a la conclusión de que tanto Carina, como Silvia, como Marisol, tejen prendas grandes, jerseis y chaquetas y tunean los patrones a su gusto y antojo, reímos mucho con este tema, jejeje.

Y no os explico más, dejemos que las Liantas del turno os den más detalles sobre la quedada, Una semana más clickando sobre la fecha os llevará al blog liantil.

Domingo 10 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *