Cuellos peludos con Katia Polar ,1a ronda

Este año para la Marató de Tv3, Neus había comprado unas madejas de Katia Polar en diferentes colores, que tejió en forma de cuellos con las indicaciones de la tienda donde las compro, Filing good llanes i fils de Terrassa. El patrón es bien sencillo, 54 puntos y agujas del 8, cerrar en redondo y tejer a punto derecho hasta que se nos acabe el hilo. Fácil, fácil. Además de los que dono para la causa, tejió unos cuantos más para sus familiares y amigos que se iban enamorando de lo suavito que era.

Cuando acabó la Marató, que este año como ya sabéis ha estado dedicada al cancer, varias de las Liantes le encargamos algunas madejas para tejer para regalar o para nosotras. Yo le encargué en varios colores que os iré enseñando, los he ido regalando todos.

Empecé por uno en color coral precioso que le regalé a mi madre para Navidad.

La última semanal del año fuimos a pasar unos días a Alos de Balaguer, Lleida, al pueblo de un buen amigo de Raul y ya mio. Me lleve para tejer esos días uno en color gris azulado con las puntitas en blanco, que se quedo allí mismo cuando lo acabé, se lo regalé a Laia que se lo ha llevado a Upsala, Suecia, donde vive en la actualidad.

Y seguí con la tercera madeja que compré a través de Neus, en color negro, este se lo regalé a mi tía Mari, ya en enero.

De esta primera compra, el negro es el más serio aunque también el más elegante y combinable, los otros dos, tanto el azulado como el coral, son preciosos.  Es tan facíl tejerlos que decidí comprar algunos más para regalar. Os los presento en un próximo post, cuando consiga fotos de ellos, los regalo y se me olvida hacerles fotos.

One thought on “Cuellos peludos con Katia Polar ,1a ronda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *