Xal Calming Down, de Katrin Schneider

La primavera del año pasado, 2018, Naturalmente Lanas, propuso un kal al que me apunté, tejeríamos un xal en rectangular, los que más me gustan a mi, no soy nada de triangulares, llamado Calming Down, de 2016, de la diseñadora Katrin Scneider.

Parecía sencillo y como tenía un algodón azul tinta que me había traído Neus de Nueva York, de Purl Soho, decidí usarlo para este proyecto usando una aguja del 4,5. Seguí el patrón tal y como estaba pero decidí acabar las 4 madejas que tenía, no me gustan los sobrantes que luego no se en que utilizar.

Os enseño unas cuantas fotos del paso a paso y de como ha quedado, aun no lo he estrenado.

Tengo que ser sincera y el final me lo acabó mi mami como muchos otros proyectos, le debo todo. Soy tan enamoradiza que en cuanto veo otro proyecto que me gusta, lo dejo todo, jajaja, ella siempre me salva de acabar los empezados, las madres son lo mejor del mundo, siempre están ahí para ayudarnos.

TRealmente me gusta muchísimo el resultado. el color, el algodón, que se trabaja muy muy bien, y la caida que tiene.  Os lo recomiendo si quereís tejer algo facilito para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *