Quedades les Liantes de la troka, 30.06.2019

Este domingo justo fue mi cumpleaños.  Cuando caen en domingo parece que hace más ilusión, puedes celebrarlo con la familia y las personas que viven contigo el día a día, y yo este año he tenido esa suerte. Además coincidía que nos despedíamos de nuestras quedadas domingueras en Cal Rubion. Como ya os comenté en el pasado post, cierran por las mañanas para dedicarse solo al restaurante, así que teníamos alegría y un poco de tristeza también.

A mis compañeras que acudieron a la quedada este domingo, Carina, Neus, Rosie, Anna, Marisol y Silvia, les lleve una caja de bombones de la Genescá, una chocolatería muy conocida de la ciudad, para conmemorar mi cumple. Hacía mucha calor y aunque estaban en la nevera del día anterior, que los compre, estaban blanquecinos que según nos explico Neus, eso pasa cuando se separa la grasa del cacao, aunque eso no hizo que no los degustáramos.

Os recordamos que el próximo domingo la quedada es privada. Un año más nos vamos a celebrar el verano a casa de nuestra lianta Paqui, que tiene una piscina en casa para refrescarnos.

Rosie nos da detalles de la quedada en el post del grupo, una semana más clickando sobre la fecha, más abajo.

Domingo 30 de junio de 2019

One thought on “Quedades les Liantes de la troka, 30.06.2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *