Quedades Les Liantes de la troka, 25.08.2019

Esta quedada no se ha publicitado en las redes sociales del grupo porque no estaba prevista hacerla, fue ocasional, simplemente algunas de las liantas que estabamos por Sabadell decidimos vernos y quedar por el whatsapp.

El lugar, el mismo que en la última quedada en julio, en la sandwicheria Sandwichez de la calle Gracia 5 de Sabadell, que como os explicaba en el anterior post es amplio y con luz.

Estuvimos casi toda la quedada comentando el problemilla que tenía Carina con el gatito de su hija, se lo dejo en custodía durante sus vacaciones. Y aunque ella no vino a la quedada, si hablamos sobre lo preocupada que debia estar y lo que estabamos todas por ella.

Hemos acudido Marisol, Silvia, Roser y yo, os enseño que tejíamos cada una.

Silvia teje un chal en blanco y negro

 

Marisol teje un chal en un degradado de tonos naranjas a crudo

 

Roser esta a puntito de acabar su chal, ha cogido carrerilla y esta hecha una machine tejiendo.

 

Silvia nos trajo tejidos 2 llaveros de Frida Khalo monísimos. Durante las vacaciones de agosto Carina nos puso en el whatsapp del grupo el patrón, y Silvia ya las ha traido tejidas. Una preciosidad.  Soy muy fan de Frida, ¡¡hasta la llevo tatuada!!

 

Cuando Carina envió el patrón del llavero de Frida al grupo, recordé que hacía un par de años había comprado los patrones de la Frida Khalo de pie, entera., en tamaño mini y en grande, y que hacía mucho que tenía ganas de tejerlos,, así que esta fue la ocasión. Acudí a la quedada con las piernas y la ropa interior tejidas, y con ayuda de mis compañeras resolví algunas dudas para seguir tejiéndola. Aquí tenéis el antes y el después de la quedada.

Os recuerdo que las quedadas son abiertas y que podéis venir a probar con el grupo cuando os apetezca, publicamos en el facebook del grupo cada sábado si hay o no quedada, pero por norma las hacemos todos los domingos de 10,30 a 13h aproximadamente en la cafeteria del Passeig Manresa, de Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *