Quedades Les Liantes de la troka, 01.09.2019

Pasadas las vacaciones para la mayoria de los trabajadores, entre ellos las Liantas, empezó el año escolar, que para nuestras profes del grupo es intenso, y para el resto igualmente, llevando para adelante todos nuestros quehaceres, trabajo, familia, casa, amigos, etc y …. el grupo, que nos sirve de terapia con nuestras reuniones semanales. Empezamos de nuevo!!!

Comunicaros que hemos vuelto a los inicios del grupo, al primer local donde empezaron las quedadas cuando el grupo no tenía ni nombre, las integrantes han cambiado bastante, de aquel grupo solo quedamos Marisol y yo que nos incorporamos en marzo de 2012. Cuanto ha llovido desde entonces…..

La cafetería ya no se llama igual ni esta regentado por las mismas personas, de hecho ha estado bastantes años cerrado, ahora es el “Café Daurada”, al passeig de la pça. Major 27, en Sabadell, frente a la entrada del parquing que parece estar en perpetua obra y que no accede a ningún sitio …..

A nosotras nos va perfecto, tiene unas cristaleras grandes, con mucha luz, podemos disponer de un par de mesas sin agobios y acudir tanto en invierno como en verano, ahh y lo mejor, el precio es justo y la variedad amplia, así que, se ha instaurado este local como Liantero.

Hemos acudido cinco liantas, Roser, Silvia, Marisol, Carina y yo,. Hemos compartido aventuras del verano y sobretodo casi un monotema nos ha ocupado la mañana, los animales de compañía. Como ya os expliqué en el anterior post, nuestra lianta Carina ha tenido un percance con el gatito de su hija y como nos ha preocupado mucho a todo el grupo le hemos pedido detalles de la resolución de tema. Hemos estado en contacto diario con ella hasta que se ha resuelto, por cierto satisfactoriamente.

Y no os doy más detalles, os dejo sobre la fecha, el link del post en el grupo, en él Pili os da más detalles sobre nuestra quedada.

Domingo 1 de septiembre de 2019

Os esperamos en cualquiera de nuestras quedadas, encontrareis nuestros datos y los de las quedadas, en nuestro facebook o en nuestro Instagram.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *