Esta semana hemos acudido a la quedada de domingo en el Cafe Daurada unas poquitas liantas, hemos sido Roser, Carina, Neus y yo.
El tema principal de la quedada ha sido la situación tan dificil que estamos viviendo en Catalunya, una semana muy revuelta después de la Sentencia del Proces que ha penado con la suma de casi 100 años de carcel a nuestros políticos, y que salió publica el lunes 14. Consecuencia de ella, la semana ha sido muy intensa para algunas liantas y tengo que nombrarlo porque es importante y preocupante para nuestro pais.
Otro de los temas que hemos tratado ha sido la forma de ir a comprar la fruta y la verdura. Todas nos hemos pasado al NO consumo de plásticos, y por eso vamos a la compra con nuestras propias bolsas de red tejidas por nosotras mismas a ganchillo, algunas de las mías os las he enseñado, en color pistacho, rosa, camel y caldera, y amarilla. Pero, la red es amplia y eso hace que las piezas pequeñas de ftuta, como las ciruelas, uvas, etc se nos escapan por este tipo de bolsas. Eso ha generado la conversación cuando hemos pedido consejo a Neus, que sé que compro unas bolsas individuales de algodón para meter ese tipo de consumibles. Así que de alli salimos con una compra conjunta de este tipo de bolsas, para Roser y para mi.




