Quedades les Liantes de la troka, 14.04.2019

De nuevo no hubo quedada la semana anterior, el domingo 7. No había suficientes liantas para acudir. La mayoría de nosotras tenía compromisos familiares o de trabajo.

Pero la siguiente semana teníamos un evento señalado, participábamos en la Feria L´Art en Viu en els Jardinets de la Fundació Caixa Sabadell, con actividades, talleres y exposiciones y acudimos casi todas, solo nos faltaron Paqui y Sonia.

Nuestro grupo hizo la quedada en ese entorno tan bonito de Sabadell acompañando a los expositores y talleristas. Montse de Petits Detalls nos había invitado al evento.

El día se levanto muy ventoso y fresco, las temperaturas habían bajado bastante, pero nuestras ganas de participar hicieron que participáramos con las mismas ganas.

Roser vino acompañada de 2 de sus amigas, una de ellas también teje, Ana de LLinars, sus proyectos son de master class, y la Nuria, que también nos acompaño durante la mañana.

Rosie os explica con más detalle en el post del blog liantil, clickando sobre la fecha podeís leerla y ver las fotos de ese día.

Domingo 14 de abril de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *