Chal “Kindness” con Katia, del crudo al gris

En la compra loca de hilos de hace 2 primaveras entre las Liantes, todas acabamos con varias madejas de Primavera de Lanes Mondial, Lollipop de Rosas Crafts y Spring Warrior de Katia y. Yo compré 2 trocas de Spring Warrior y una de ellas es esta que os presento hoy.

En estas trocas (madejas) puedes empezar por el interior, en este caso el color crudo o por el exterior, el color gris. Es un degradado de colores.

Me basé en el patrón Kindness de Jaala Spiro y lo tejí con Spring Rainbow de Katia. Como en ocasiones anteriores me da mucha rabia que me sobre hilo, y en estas madejas sobra muchísimo, así que lo alargo hasta que se acaba.

Al final del chal, para acabarlo, me hizo algunas pasadas mi madre, esto me pasa a menudo. Confieso, me encanta empezar labores, pero en algún momento veo otro proyecto del que me enamoro, y necesito con urgencia empezarlo, así que aparco la anterior, en ese momento es cuando pido ayuda a mi madre, ella es una crack y nunca me protesta, la quiero con locura, como imagino que vosotras a las vuestras.

Un poco de detalle

Aquí os presento el chal acabado. Me gusta mucho el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *