Quedades Les Liantes de la troka, 07.07.2019, #casapaqui

Esta quedada si que es especial, año tras año, y ya llevamos con este cinco, hacemos la quedada en casa de la lianta Paqui, que en este caso es mi mami. Pasamos un día de lo más relajado, comodas de ropa, en bañador la mayor parte del día.

Este año, yo recogí a Carina, Roser y Anna y las cuatro fuimos hasta LLiça d´Amunt, fuimos las primeras en llegar. A continuación llegarón Mariona, Enric y Joan y luego al pcoo Silvia y Angel y Anna Maria. Neus fue la que llego más tarde, pero tampoco mucho más. Rosie llego a los postres con su, ya famosa, Pavlova, esperada por todas con deleite. Para Anna Maria y Roser era su primera quedada de piscina, y para ellas todo era nuevo, la casa, la situación, el día….

Como cada año, todos pusieron su granito de arena para la comida y posteriores postres, y Paqui y Pepe, los anfitriones, pusieron la comida, paella a la leña, que esta de maravilla, y no es porque sea la de mi padre, es porque esta de lujo. Tuvimos las ya famosas almedras tostadas por Silvia, apertivo variado, queso, fuet, patatas, olivas, cortezas, etc etc, Amanida que nos hizo Carina, y horchata y granizado de limon que nos trajo Neus, Sandia y melón que puse yo, y más cosas que seguro me dejo por nombrar.

Comimos, tejimos, nos bañamos, charramos, jugamos con Joan en el agua, que no salio de la piscina, nos volvimos a bañar, volvimos a tejer, y asi paso el día en muy buena compañia. Nos reimos mucho, eso si, en las fotos que os pongo podeís comprobarlo, y si queréis ampliar información teneís el post que os ha redactado Rosie esta semana en el blog liantil. Como siempre clicakndo más abajo, sobre la fecha, os llevará al grupo.

Domingo 07 de julio de 2019

 

Una piscina llena llenita de risas, de intentar hacer ejercicios de aquagym, de nadar, de lanzar a Joan por el aire al agua, de mucha complicidad y de buena compañia

Pepe, mi padre. con la asistenica de Angel, el marido de Silvia, prepararon una paella a la leña, riquisima

 

Además de sandia y melón, Rosie nos deleito con su ya famosa Pavlova, una tarta de merengue con nata y fruta, totalmente casera, que nos tiene loquitas perdidas

 

Ratos para todo, incluso para después de comer, tejer un rato o incluso, como Neus, separar hojas de papel comprado en común por las megacosidores el día anterior.

 

 

Organización, organización, chicas, toca el posado anual!!
En posición de firmes, jejejeje, bien modositas
Y también relajadas, haciendo un poco el payasete
Y para culminar la tarde, después de unos helados, horchata y granizado de limón, un chapuzon

Un día genial, que seguro repetiremos el próximo año.

One thought on “Quedades Les Liantes de la troka, 07.07.2019, #casapaqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *