Quedades Les Liantes de la troka, 01.12.2019

Llego el último mes del año 2019, el mes de la Navidad, de las luces, los puestecitos Navideños, las fiestas, las reuniones familiares, los regalos, las comidas, y un sin fin de cosas más, y las liantas seguimos juntas, unidas, y en reunión: seguimos un año más reuniéndonos los martes en privado y los domingos en abierto, para todo el que quiera participar y unirse al grupo.

Una domingo más, y a 4 de acabar el año, nos hemos reunido en el Cafe Daurada, en el passeig Manresa 37 de Sabadell. Al llegar nos hemos sorprendido mucho, estaba lleno a rebosar, ni una mesa, ni una silla, todo ocupado, tendremos que observar cual es el motivo, porque no es lo habitual. suele ser una cafetería tranquila los domingos a las 10,30.

Nos hemos reunido, Marisol, Roser, Silvia, Neus y yo. desde primera hora, y Rosie y Anna que han llegado más tarde

Cada una con su proyecto, todas avanzando y ya pensando en el siguiente. Las liantas somos así. Como por ejemplo Roser, que ha acabado un cuello principiante utilizando patrón de Belen, de Tejer en Inglés, y ya ha empezado un chal con un hilo Malabrigo que compró en el Barcelona Knit Festival de hace 2 semanas con el patrón del Chal Vicens de Lucia de Luymu, que venía de regalo en el triptico del Barcelona Knit Festival del año pasado.  No esta muy convencida de usar el hilo comprado para ese proyecto, y al acabar la quedada lo ha deshecho para empezar el Chal Phi, un básico para el grupo, que se teje fácil y que le quedará mucho mejor. Para el Chal Vicens buscará otro hilo, pero coincidimos todas en que mejor sea liso, no degradado.

Os dejo unas fotos de la mañana para que os hagáis una idea de como son nuestras quedadas y os animéis a venir a compartir con nosotras.

Neus ha retomado su jersey de verano “Natural” de Anandi

 

Mi neceser al completo, jejeje, llenito de cosas necesarias para una tejedora

 

Yo sigo con mis muñecas Izzy

 

Roser, empezando su Chal Vicens, que acabo deshaciendo al final de la quedada.

 

Y aquí nos podeís ver a todas posando para la cámara

Os esperamos en la próxima, a ver si os animaís a venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *