Quedadas Les Liantes de la Troka, 14.12.2014

Una domingo más, y tocándonos los talones la Navidad y por tanto el amigo invisible, nos reunimos en el Planet, en la C/Sant Quirze 37.

El día justo después de la Shoping Night en Sabadell donde varias Liantas estuvimos tejiendo para recaudar fondos para la Marató de Tv3 y otras muchas ya lo habían hecho entregando sus cuellos y bufandas durante las semanas anteriores, el tema de conversación de la quedada empezó por comentar las horas de esa noche donde todo el grupo se sintió muy solidario participando, gracias a que un día de hace unas cuantas semanas, Rosie nos invito a compartir con ella este proyecto suyo que luego fue de todas.

Se hablo también del evento que la semana próxima celebrará el grupo el domingo por la tarde para celebrar por segundo año el “Amigo Invisible”, el año pasado pasamos un rato muy bueno y reímos mucho, este año  seguro que no será menos.

Se acepto a Rosie y Esther P. en los grupos cerrados de facebook y de Whatsapp en vista de su asidua asistencia  y por consiguiente se las invito al Amigo Invisible.

Hablamos sobre regalos de Navidad hand made y del valor que tienen para las personas, que como nosotras, nos encanta hacerlos.

Y también nos reímos muchísimo sobre las diferentes formas de pedir matrimonio a tu pareja y de cuando y como hacerlo. ¿Ehhh Neus??… ¿cuando se lo vas a pedir a Albert?? ¿cuanto queda?? jajaja, ¿te atreverás a usar la técnica que uso la pareja de Anna de Homedes??…..

Bueno paso a enseñaros algunas fotos y así os las voy comentando….

quedada 14.12.2014
la mañana empieza con un desayuno, algunas más completito, otras con un buen café decorado

 

quedada 14.12.2014
o con una buena y calentita infusión

 

quedada 14.12.2014
Pili, nos trajo los encargos que había tenido en el whatsapp del grupo. Encontró estas gangas de las que nos aprovechamos muchas del grupo. Cremalleras variadas en un pack y bovinas de hilo de buena marca.

 

quedada 14.12.2014
Carina, Neus y yo, que participamos en el SAL de Swet Sixteen, estuvimos ayudándonos en las dudas que teníamos en la segunda parte del SAL. Es genial hacer un SAL con amigas que pertenecen al mismo grupo.

 

quedada 14.12.2014
Aquí nos veis a las 3 Marías, Neus con una servilleta en mano, estudiando como poner el cordoncillo en nuestra bolsa del SAL

 

quedada 14.12.2014
Rosie nos enseño en lo que había estado entretenida esta semana, entre otras cosas, porque más adelante veréis que otras cosas hizo….. Mirad que miniatura de jerseys más chulos hizo.

 

quedada 14.12.2014
Este es el monedero de Marisol, que aunque no es nuevo, me gusto mucho y quise hacerle una foto.

 

quedada 14.12.2014
Pili trajo su chal puesto y este neceser también de colorines

 

quedada 14.12.2014
Mi mami tejía su chaqueta color coral. No quiere ir rápida porque no tiene nada más entre manos ahora y sino le sobra tiempo de martes a martes que nos juntamos en mi casa para tejer juntas algunas participantes del grupo.

 

quedada 14.12.2014
Esther liada con Pilil, explicándole como seguir con los mitones que empezó la semana pasada. No sufráis que Pili no esta llorando porque no le sale, nooooo, más adelante veréis el resultado.

 

quedada 14.12.2014
Este es uno de los regalos que nos trajo Rosie a las asistentes de la quedada. Unas pulseritas de colores monísimas…

 

quedada 14.12.2014
Ole, Ole, mirad que bien nos sientan….. La unión hace la fuerza de este grupo. Mil gracias Rosie.

 

quedada 14.12.2014
tachannnnn, aquí tenéis el primer miton de Pili, ¡¡veis como no lloraba!!!! jejeje

 

quedada 14.12.2014
Y de nuevo Rosie nos trae un regalito en agradecimiento por la ayuda que le prestamos tejiendo cuellos y bufandas para recaudar fondos para la Marató de TV· Con sus propias manos nos ha dedicado su tiempo y nos ha deleitado con estas mermeladas de kiwi y mandarina. ¡¡Toda una joya esta mujer!!

 

quedada 14.12.2014
Nos enseña el librito de recetas de su amiga, Todo a base de kiwi.

 

quedada 14.12.2014
Y decoradas con su telita y su etiqueta, una joya hecha integramente por Rosie.

 

quedada 14.12.2014
Silvia, Marisol y Rosie hablan sobre los jerseys miniatura

 

quedada 14.12.2014
Y mientras hablamos de peticiones de mano y de bodas, distendimos los músculos de la cara, reímos mucho de nuevo en esta quedada, igual que en la pasada. 

 

Y aquí doy por terminada la crónica, espero que os haya gustado y haya despertado el gusanillo para que algún día os animéis a venir.

SOLO INFORMAROS QUE EL PRÓXIMO DOMINGO NO TENDREMOS QUEDADA,

5 thoughts on “Quedadas Les Liantes de la Troka, 14.12.2014

  1. no no se….. si hem veure en cor de liarla com la va liar l’Anna d’Homedes… Jajajajaja!! pero de riure varem riure molt! Gracies Srta. per la crònica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *