Quedades Les liantes de la Troka, 25.01.2015

Este domingo fuimos muchas liantas las que acudimos a la quedada semanal. Repitió Imma y nos visito después de meses Mayte C.

Carmen repartió las compras de lana del Supermercado Aldi, Mariona las que llegaron del pedido de Alemania y se trajeron las telas que aún quedaban por repartir de la quedada del 11.01.

Acudimos, Mayte C., Rosie, Carmen, Marisol, Silvia, Mariona, Imma, Carina, Pili Esther P. EstherM y yo, 12 liantas, ole ole y ole

Ahhh, y Pili nos ha hecho una propuesta, nos ofrece el pelo de su gato para hacer lana, ella explica que suelta tanto, que seguro que nadie ha pensado en que con él podríamos tejer si la hilamos…… sin comentarios, jajaja

Venga, veamos las fotos y comentemos que tal fue y que paso….

quedada 25.01.2015
Silvia recibió un regalito mio, una bolsa para sus labores, le gusto o eso creo, jejeje

 

quedada 25.01.2015
Carmen llego con los paquetes de lanas para repartir

 

quedada 25.01.2015
El día de la  quedada del  11.01.2015, EstherP trajo unas asas de imitación madera que se había comprado hacía tiempo y que no quería darles uso, Eli se las llevo, preguntando muchas veces, si estaba segura de no quererlas, y Esther P. de repetirle que no. Y ya hace una quedada que yo tenía un paquetito para dárselo a Esther P, de parte de Eli, para cuando viniera a la quedada, a la pasada no había podido venir. Y he aquí las asas totalmente decoradas, Eli es una artistaza. Ahora si que tendrá que hacer un bolso Esther P. para estas asas tan bonitas y retro.

 

quedada 25.01.2015
las telas que quedaban con las lanas que había traído Carmen, jajaja, que lujo, telas y lanas, yujuuuu como nos gustan

 

quedada 25.01.2015

quedada 25.01.2015

quedada 25.01.2015

quedada 25.01.2015
Mayte C. se trajo labor para tejer, jajajaja, os cuento, Carina siempre le dice que cuando viene a las quedadas no laborea, sino que mira revistas y libros que hay por la mesa, jejeje, ¡¡ que malota es nuestra Carina y que pillina nuestra Mayte C.!!!

 

quedada 25.01.2015
Se comentó las diferentes formas de tejer con agujas rectas. Alguna lianta descubrió que Esther M. teje sin ponerse las agujas debajo de las axilas, y ahí empezó una conversación sobre como las cogemos el resto. Mariona como Esther M, Carmen solo se pone una bajo la axila y yo me pongo las dos, aunque realmente cada vez utilizo menos o ya nada las agujas rectas.

 

quedada 25.01.2015
orgullosa ella con su labor, jejeje

 

quedada 25.01.2015
A Pili, Lucia, su hija, le ha perdido un mitón de los que le hizo hace poquito, los que le enseño a tejer Esther P. en una quedada, así que se ha propuesto hacerle uno pero esta vez probando con agujas circulares. Aquí la tenéis consiguiéndolo.

 

quedada 25.01.2015
Mirad mi pila de lanas, nooooo, no todas son mías, malpensadas, jajaja, ese gorro que se ve por encima es para que lo vea María por si lo quiere, de parte de Carmen, y uno de los paquetes es para mi mami.

 

quedada 25.01.2015
y cierro este post con esta foto del porta-bolígrafos que ha hecho Carina y que le ha quedado precioso

 

5 thoughts on “Quedades Les liantes de la Troka, 25.01.2015

  1. Fantastica kedada, sobre todo para mi, com el regalo tan fantastico que recibi, muchisimas gracias mari carmen, si me gusto mucho mucho mucho.

    1. jajajaja, pues claro que si, ¡¡y todo lo que se aprende de las revistas y los libros!!!, genial Mayte, me alegro un montón, no solo que te gusten sino que vengas a vernos
      un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *