Neceseres estampado Santorini

He vuelto por aquí después de un mes desaparecida por estas redes, no creaís que no he cosido ni tejido, no, es que diciembre como muchos ya sabéis estamos con los últimos preparativos de nuestra causa anual más solidaría, la Marató de TV3 que celebramos el pasado 15 de diciembre, y después rápidamente llegan las Navidades en las que hay que estar por la familia y las celebraciones, así que poco a poco os ire publicando lo que he ido haciendo y sobre todo el post de la Marató que se merece un lugar de honor este año.

Voy a este post y os cuento…..

Como muchos ya sabeis cada verano, durante mis vacaciones de agosto, intentamos quedar las primas Muñoz-Chacón para cenar y tener una excusa más para contarnos como nos va, que hemos hecho, explicarnos anécdotas de tiempos pasados que vamos recordando con los años, etc. etc.  Eso supone 3 generaciones cenando en un restaurante de la costa Brava una noche que nos vaya bien a todos. En la de 2017 nos juntamos 16.

Como sabeís intento llevarles un detallito a mis primas, igual que hago con mis amigos; también sabeis que en agosto, durante mis vacaciones aprovecho para coser, que me encanta, y que durante el año no tengo tiempo para hacerlo. Asi que, como me cogió cosiendo bolsas tipo capazo para mi sobrina, la madre de su pareja, para mi cuñada y hasta una en tamaño reducido para mi sobrina más peque, y también sabeís, y sino os lo explico yo, esta costura deja muchos retales, los aproveche y con ellos cosí estos neceseres que hoy os presento, aunque tarde, merece la pena enseñarlos por aquí.

Concretamente aproveché los de estampado de Santorini que mi sobrina Nuria había escogido para la madre de su pareja por aquel entonces, pues las ventanas del estampado quedaban perfectas para el tamaño de cada neceser. Sin forro y con unicamente una cremallera para cada uno, cosí unos pocos que repartí entre mis primas y mis tias. Aquí os los dejo.

Como os decía he aprovechado las ventanas del estampado para la medida de cada neceser, y eso junto con el colorido y la frescura de las fotos, hace que queden muy muy veraniegos y evocadores de vacaciones, no os parece??

One thought on “Neceseres estampado Santorini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *