Muñecas Izzy 1

Carina envio al grupo de whatsapp el patron de estas preciosas y sencillas muñequit@s que estaba gratis ese día en Ravelry, la plataforma donde las tejedoras somos super fans. Se llaman Cozy Izzy y su diseñadora es Esther Brathwaite. Encontraréis muchos modelos si la visitáis.

Lo cierto es que lo envió pensando en Rosie, pero yo me lo descargué porque me encanto.  Al día siguiente ya estaba traduciendo el patrón y buscando restos de lanas en mis archivos, porque eso si, al ser tan pequeñas, se utilizan todos los restos de lanas que tengas, y es una buena opción, porque gustan mucho y son detalles perfectos para los días que vienen, la Navidad.

El chico fue el primero que tejí, y me gusto tanto que inonove con la pareja, y he seguido tejiendolos, os los ire presentando por parejas.

Hoy os presento las dos primeras, mi primera parejita.

Asi son sin darles forma….

 

En esta foto de la quedada del domingo 24 con Les Liantes de la troka, veis como tengo casi acabada la tercera muñeca, al ladito de la pareja que os presento hoy, y tejiendo la cuarta

 

Aquí tenéis al exitoso, mi primer muñeco Izzy, a mis compañeras Liantas es el que más les gusta.
Y aauí la tenéis a ella, mi chica rubia, con coletas

 

Y aquí tenéis a la parejita junta, él con sus tejanos y jersey de cuello alto, y ella con sus coletas rubias, su faldita azul y su jersey de fair isle

Me encantan, tejerlos pensando en como los voy a hacer, que colores usare, y como les pondre el pelo, es divertido y son tan fáciles…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *