Libreta tipo Moleskine para Noe

La misma semana que hice el curso, y una vez recibí el vídeo con el tutorial que te envía Aline cuando lo acabas, quise hacer una yo sola. La primera sería para mi hermana Noe, ella sé que la apreciará porque escribe y dibuja a menudo.

Elegí el color azul porque es su favorito, para ello tuve que ir al carrer Comptal a la papelería Raima, porque con la moto me va mejor acercarme allí que al barrio de Gracia a ver a mi querida Aline de El libro Rojo.

Compre un papel precioso para las tapas y me puse a ello siguiendo paso a paso el vídeo de Aline, además fui anotando en mi libreta destinada a los tutoriales el paso a paso, que me va perfecto para consultar.

Le puse hojas lisas, sin impresión para que la pueda usar de escritura y de dibujo, y en todo crema porque que me parece menos frío ese color.

 

En la trasera lleva su típico sobre para guardar papeles o tickets, realizado en cartulina amarilla, como las guardas y en tela azul como medio sobre, así contrasta un poco.

 

Y aquí la tenéis acabada, con su papel azul y su goma de cierre en azulón para que contraste

 

Y en esta veis la trasera, con las gomas bien incrustadas en el cartón de la tapa para que no se note y quede bien sujeta. Este sistema de sujeción de las gomas no es el que nos enseño Aline en el taller, es el que viene en el vídeo, pero para mi gusto quedan mejor y sufren menos al uso.

Como veis por la anterior que hice, hay infinidad de combinaciones posibles en nuestras libretas, tengo pendiente probar de personalizarlas.

Si os apetece aprender como yo, os dejo el link al tutorial que también podéis comprar sin necesidad de acudir al taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *