Les Liantes de la troka nos vamos a Gijon, 23.02.2019

De una conversación entre Carina y Neus sobre la tienda Mimosa Café Lanar, que esta en Gijon, surgió la posibilidad de viajar juntas a esta ciudad un fin de semana.

La verdad es que ya hacía bastante tiempo que se barajaba la posibilidad de viajar juntas, se han propuesto ferias y alguna que otra ciudad, pero nunca cuajaba del todo, y en cambio esta vez a la primera se planteo y se organizo para viajar en un mes. Neus se encargo de los billetes de avión y del hotel y todo ha ido perfecto, tan perfecto que ahora si que hablamos de viajar incluso al extranjero.

Nos hemos reído muchísimo, hemos paseado con una temperatura espectacular, un sol esplendido, comido casi hasta reventar, de calidad y con las 3 B, bueno, bonito y barato, gracias a los amigos de Silvia, autóctonos de Gijon que nos han hecho de guías y nos han llevado a sitios a los que, sin conocer la ciudad, no hubiéramos ido nunca. Y aunque la excusa fue visitar a Laura de Mimosa Café Lanar, que nos atendió muy bien, lo cierto es que juntarnos y compartir algo más que las quedadas ha ido de maravilla para todo. En la tienda compramos todas alguna cosita, sino no seriamos liantas, y caprichosas, y la visita fue muy chula.

Mi compañera Carina os explica en el blog con todo detalle el viaje, así que yo no me extiendo más, como siempre sobre el link de la fecha, más abajo, os llevará al blog.

Viaje a Gijon, sábado 23 y domingo 24 de febrero de 2019

Elijo esta foto porque representa el fin de semana a la perfección, no es la más bonita, ni la mejor, esas ya las ha escogido Carina en el post del grupo, yo escojo esta porque es genial.

2 thoughts on “Les Liantes de la troka nos vamos a Gijon, 23.02.2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *