Chal Kindness con Katia, en gama de rosas

En esa primavera-verano de compra compulsiva de hilos de algodón entre las Liantes, estuvo este rosa, que realmente lo descubrimos a través de Mariona, que en la quedada veraniega en casa de Paqui, estaba tejiéndolo a ganchillo. Nos gusto tanto el color que hicimos la compra en Llanes i Fils Angel, ahora llamado Manos al ovillo, en Barcelona. Mirad que espectacular fue la compra….

Aquí podéis ver la Spring Warrior de Katia, de la rosa se compraron 2, este mio y uno para Marisol. y también veis las madejas de Lollipop de Rosas Craft.

 

En esta foto podéis ver el chal tal cual era el patrón, empezando la parte que necesita más concentración, la calada. Cuando acabé el patrón completo, fue cuando empezó la ayuda de mi madre para agrandarlo.

Utilicé el patrón Kindness de Jaala Spiro, pro igual que en ocasiones anteriores lo alargue hasta acabar la madeja, por eso veréis el cambio en el calado cuando acaba el patrón original. Pero como os he contado en post anteriores no soporto que me sobre tanto hilo de una madeja, por eso lo aprovecho al máximo. Además los chales me gustan grandes, así que me va bien ampliarlos.

Quedó grandecito, como a mi me gustan. El hilo se teje muy bien y es muy gustoso de llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *