Decopage en los capazos del camping

Este fin de semana pasado ha sido puente en Barcelona y yo como todos los que se dan en verano los paso en el camping Las Palmeras, en Tarragona.

Tengo amigas allí a las que les gustan las manualidades. Viro teje como yo, y Patri le encanta hacer pulseras con detalles de la naturaleza.

Todo empezó porque Patri me dijo un fin de semana ya pasado, que su caja para hacer pulseras de macramé era muy sosa, tenía el texto del fabricante en la caja de fresas, y le prometí que al próximo finde que fuera al camping bajaría lo necesario para enseñarlas a hacer decoupage.

Empezó así, y acabo con los capazos nuevos de Eva y Patri con decoración en decopage, y con el de Viro usado, también decorado. La caja no se pudo acabar, porque tuve que darle varias capas de blanco para disimular el texto inmenso y negro que llevaba la caja, y o me dio tiempo a hacerle el decopage, pero llegará, todo llegará.

 

capazos decopage Las Palmeras
Reunidas alrededor de una mesa, en este caso en la parcela de Eva, haciendo una actividad y con una buena conversación, hacen que no solo ejercitemos la mente, sino que nos sirve de terapia para aliviar dudas o problemas que podamos tener y que entre amigas se ayudan a no verlas con tanta importancia como a veces le damos. Mirad como escogen Patri y Eva servilletas para sus capazo, como Conchi nos observa y yo ya estoy en plena decoración de un vaso para Eva que luego servirá para poner una vela.

 

capazos decopage Las Palmeras
servilletas entre bicis y caravanas, ayudar a elegir también genera conversaciones

 

capazos decopage Las Palmeras
decorando el vaso para Eva

 

capazos decopage Las Palmeras
ya va cogiendo forma

 

Aquí os pongo unas fotos de como quedaron sus capazos decorados. Les costo mucho elegir entre tanta servilleta, les lleve muchísimas que hemos ido intercambiado en las quedadas con el grupo al que pertenezco,  Las Liantes de la troka.

capazos decopage Las Palmeras
Así le quedo a Eva, ramilletes de margaritas con alguna mariposa volando entre ellos

 

capazos decopage Las Palmeras
Y así le quedo a Viro en su capazo usado, 2 grandes margaritas con su logo volando por el capazo, mariposas para Viro

 

capazos decopage Las Palmeras
En esta foto veis las margaritas con un poco más de detalle

 

capazos decopage Las Palmeras
Y este es el que le hizo Viro a su hermana Patri. A Patri no se le dan muy bien las manualidades que se tienen que hacer con precisión y aunque lo intento, prefirió pedirle a su hermana que se lo hiciera ella.

 

Foto del vaso no tengo ahora mismo, le pediremos desde aquí a Eva que cuando baje la próxima semana al camping, nos envié una para ponerla en breve en este post.

Y ya la tenemos aquí…

vaso decopage Las Palmeras

vaso decopage Las Palmeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *