Bolsos con tejanos reciclados

Durante el año pasado, cosi varios bolsos en tejanos vaqueros reciclados para algunos regalos que tuve que hacer. Algunos de ellos os los he presentado en un post personalizado, como el de Nerea, el primero que hice, o el de Silvia, el de Marisol, el de Julio, el de Rosa Mari, el de Silvia del camping o los de mis sobrinas, y más, he hecho inchuso más, pero que ya ni recuerdo, buscando por tejano en el buscador del blog los encontráis todos.

Como llevo muchos hechos, he pesnado que estos pocos os los pongo en un solo post.

Os los presento….

IMG_0028-2
Este bolsito con la parte trasera de un pantalón talla 40, me lo hice para mi, y me enamoro como quedo, pero hace poco debí regalarlo a alguién porque no lo tengo, así que bien seguro lo disfruta alguna de mis amigas.

 

para Sergi de Silvia
Con un simple trozo de una pernera le hice a Sergi, el marido de Silvia, mi amiga de EGB, un portamonedas chiquito

 

regalo a Paula de Lourdes
Con la pernera de un tejano, le cosí a Paula, la hija de mi amiga de EGB, Lourdes, este otro bolsito, combinando las puntillas y el color del vaquero, quedan bien diferentes.

 

regalo cumple de ANna 2016
Este otro con una puntilla más larga, fue de regalo a Anna, por su cumpleaños del año pasado, lianta de nuestro grupo Les Liantes de la Troka

Seguro que se me escapa alguno más que he regalado y  no os he presentado, ni individualmente ni en este post, pero los que me conocéis sabéis que me encanta hacer mis proyectos y regalarlos a mis amigos., así que si alguno de los que me seguís, tenéis uno y no esta expuesto, no dudéis en enviarme foto o recordarmelo.  Un saludito….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *