Xal Norte de ypunto.com

Para ir variando un poco y que no sea todo encuadernación y libretas, os cuelo este otro post donde os enseño este chal que hice el verano de 2018 a ganchillo y que estaba pendiente de documentar.

Paseando por Instagram lo vi publicitado en @ypunto.bcn, tal como lo veís en la foto, y me enamoré de él, de los colores, de lo fácil que parecía, de los fresquito que se veía… etc

Es sencillo, en punto de red, rectangular y de algodón, vamos, lo tenía todo para ir crocheteando mientras estas con las amigas o ves una peli o serie, es tan fácil que se teje casi sin pensar.

Lo cierto es que ganchillo es lo que menos tejo, y eso que es la técnica que aprendí cuando empecé a tejer, y también lo que me resulta más facíl hacer, pero realmente le veo menos utilidades que al punto en 2 agujas, y por eso lo utilizo poco, además de que hay pocos patrones de cosas realmente chulas y utiles, me canso de ver tanto amigurumi que luego no sabes que hacer con él y los cestos y artículos de decoración me cansan, la ropa es pesada porque consume mucho hilo, pero cuando encuentro algo que realmente me gusta, como este chal, me tiro a la piscina de cabeza.

Le compré uno de regalo a mi cuñada Sandra por su cumpleaños, y aunque no le he preguntado, espero que lo haya crocheteado también.

Los colores me encantaron, así que compre el patrón con kit, y aquí os enseño como me quedo.

Una vez acabado, con las borlas hechas pero antes de coserlas
Y como quedo fianlmente
Su foto del post donde me enamoró, es bastante mejor que la mía, pero el resutlado es tal cual esta en el kit. Si te gusta, vale la pena comprarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *