Sabadell (Barcelona), sábado 16 de noviembre de 2013

Cafetería Planet, C/ Sant Quirze 37, Sabadell

La quedada empezó y acabo con un día lluvioso y frío, pero eso no impidió en absoluto que acudiéramos a la llamada del grupo un buen numero de liantas.

Si mi dedo contando no me falla, eramos 17, cuento a mi querida Feli que nos hace la foto,

nada mal, ¿verdad?

Tuvimos una nueva incorporación Silvia, que la podéis ver al lado de Feli, discreta, con su labor, en silencio, de momento, veremos cuando coja confianza…. jajaja, en este grupo no se nos calla ni bajo el agua.

Las del rinconcito mirar que agustito están, sillones, mesita de centro, recogiditas en un día tan lluvioso, como si estuvieran en su casa….. eso si, trabajando

Anna hacía telar….

Mariona nos trajo un cuello de hombre que había hecho con lana del tipo azteca de Katia, muy chulo bajo mi opinión, me gusta mucho el punto de las gomas

Carmen me hizo la competencia y miradla, con su móvil intentando coger a todo el grupo en la foto
Que amorosa es esta mujer….

Pilar, la madre de Cris e integrante de las liantas, aunque ella no se considere, rápidamente ayudó a Silvia, nuestra nueva incorporación en algún punto que se debía resistir.

Las primas, nunca mejor dicho, tejiendo concentradas para no perder punto…

Y Pili y Mariona no se que se cuentan, pero ríen, eso es bueno… alegria, alegria

Marisol y Fyna también se enseñan algo…

Y los abetos de Navidad que nos enseñó a tejer Paqui de Urban Knitting Castellar en la quedada del 02 de noviembre, se van acabando y las liantas los traen para enseñarlos entre nosotras, estos dos son de Mariona y de Pili

Mireia y Esther en su rinconcito de sillones, entretenidas con sus labores respectivas, Mireia casi acabando un Kal de ganchillo que sigue por facebook, en su caso un bolso, y Esther intenta otro Kal de la misma tejedora, el patrón que veis es un chal.

Este es mi chal que bautizamos como Mariona realizado con la lana que nos trajo de Alemania a muchas de nosotras cuando volvió de sus vacaciones de verano.

6 thoughts on “Sabadell (Barcelona), sábado 16 de noviembre de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *