Quedadas Les Liantas de la Troka, 09.03.2014

Esta quedada fue muy tranquila y calmada.

Veníamos del día anterior, del taller de Miyuki en casa de Pilar.

La resumo como el día en que nuestra lianta Esther nos dio la noticia de que se iba al día siguiente a Madrid a grabar el programa de Pasapalabra. Es nuestra heroe, la mayoría de nosotras no seríamos capaces de participar en un programa de TV. Por eso hoy se merece el comentario y la foto de protagonista.

También quiero hacer una mención especial a Mariona porque me regalo un tapete de colores precioso que también podréis ver más abajo. Mi daltonismo me impide combinar bien los colores y este regalazo lo aprecio muchísimo. Gracias Mariona. Esta colocado en casa en lugar de honor.

Y ya paso a poneros las fotos y algún que otro comentario.

Aquí podéis apreciar el colorido mucho mejor que en la foto anterior. Me lo dio en cuanto llegue y esta fue su primera foto.
Yo seguí, una quedada más, con mi ganchillo.
Las liantas ya saben lo que es, pero no puedo ponerlo aquí porque es una sorpresa para alguien, lo siento.
No eramos muchas pero sí bien avenidas, así que tejimos, charlamos, reímos, compartimos, vamos … como siempre.
Nos visito nuestra profe de Miyuki, Pilar Niño, que aclaro algunas dudas y además entusiasmada como nosotras, quedo para la clase del próximo domingo.
Como os he comentado antes, nos visito Esther, y en estas fotos siguientes esta dándonos detalles del viaje y del rodaje, buff, como la admiro…
Como veis, no hay muchas fotos ni comentarios pero es que tenía necesidad de avanzar en mi proyecto y si hacía fotos no podía tejer, lo siento chicas/os

2 thoughts on “Quedadas Les Liantas de la Troka, 09.03.2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *