Quedadas Les Liantes de la Troka, 05.10.2014, (DIY Mania 2014 i Oncolliga)

El fin de semana en el que se celebraba la feria DIY Manía en nuestra ciudad y donde  algunas  Liantas de la Troka habíamos podido participar junto a la Oncolliga de Sabadell cosiendo corazones  para ayudar a las mujeres que han sufrido cancer de mama, nos volvimos a reunir un domingo más para compartir  proyectos, vivencias en la feria y alguna cosa más.

Quiero mencionar que la panera llenita de telas que sorteaba Oncolliga entre todos los participantes que habían cosido un corazón, le tocó a una compañera Lianta, a Mariona Montes. Estamos muy contentas de ello.

Ahhh y la entrega fue a cargo de Josep, marido de nuestra Marisol, que, casualidades de la vida, es colaborador de Oncolliga.

(Aunque pueda parecer tongo, noooo, nada más lejos de la realidad, eramos muchos los que alli estabamos para comprobar que solo hubo una mano inocente que saco el papelito).

IMG_5918

 

Seguimos con la quedada…..

Este domingo fuimos 7 liantas las que acudimos y como siempre fue perfecta la quedada.

Comentamos el programa de televisión de la noche anterior, Ohh Happy Day, en TV3, donde participaban los jovenes de la Coral Creu Alta de nuestra ciudad, donde Carina canta cada semana. Aprovechamos para hacerle preguntas a ella y también a Marisol, sobre los chicos, pues algunos de ellos los ha tenido como alumnos en el colegio donde ella imparte clases en Bellaterra.

Neus nos trajo 2 libros de manualidades que se ha comprado. A mi uno de ellos me ha enamorado totalmente. Es de ganchillo, pero no lo que solemos ver, nada de nada, es precioso. Trabaja la cuerda, el lino, el algodón grueso…. bufff que tentación!!.

Os dejo algunas de las fotos para que veáis que estuvimos la mar de tranquilitas.

Quedada 05.10.2014
Marisol y Mariona prueban la chaqueta que esta tejiendo Carina y que al parecer progresa adecuadamente.

 

Quedada 05.10.2014-2
Marisol ya se había marchado, este domingo no pudo quedarse hasta el final porque tenía una comida

 

IMG_6780
Neus y yo miramos su libro de ganchillo, página a página, ¡Es tan genial!!

 

Quedada 05.10.2014- 4
Y Carina me enseña de su móvil un bordado de flores que ha encontrado en Pinterest. Estamos algunas de nosotras pilladas con esta aplicación…. y es que hay de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *