Quedades Les Liantes de la troka, 29.01.2017

La previsión para este domingo era que ibamos a ser pocas, muchas bajas de las más asiduas a las quedadas domingueras, pero sin embargo, sorpresa, hemos acudido 10 liantas y además hemos recibido la visita de posible lianta nueva, M.Teresa, amiga de nuestra lianta Eli, que nos ha traido unos calcetines tejidos por ella, preciosos.

Comentaros que últimamente vamos pensando en cambiar la ubicación de las quedadas. el local al que acudimos, la cafeteria del interior de Els Jardinets de La Caixa esta muy chulo, pero pasamos frio, es chiquito y acogedor, pero la puerta no cierra, y las que llegan las últimas les pasa mucha corriente de aire  y se nos van costipando semana a semana.  Vamos a tener que tomar alguna decisión, os mantendremos informadas.

Del post liantil de esta semana se encarga SIlvia, aunque le he tenido que hacer las fotos y tomarle los apuntes yo porque ella estaba liada con la tahlet y Carmen. Además se ha hecho un poco de lio para ponerla en el blog, pero al final con una videoconferencia se lo he podido explicar y ale, ya la tenéis y podéis verla y leerla clickando sobre el link de la fecha como cada semana.

Domingo 29 de enero de 2017

IMG_4932-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *