Quedades Les Liantes de la troka, 23.02.2020

  • Ayer de nuevo tuvimos quedada en el grupo en el Cafe Daurada, en el Paseo Manresa 37 de Sabadell.
  • En principio ibamos a ser 7 liantas, pero Neus no pudo venir, acaba de llegar de un viaje largo de trabajo, en Bangladesh, y el jet lag no perdona, así que fuimos 6 Liantes, Sonia, Silvia, Carina, Marisol, Roser y yo, cada una con su proyecto y a cual más diferente.

Os los presento un poco…..

Sonia estuvo avanzando en su quilt de patchwork de las 4 estaciones #patchworkquilt
Carina teje con #Malabrigosusurro el #ochrecardigan de @ambahobrien
Roser, ha empezado en la misma quedada, con la ayuda de Marisol y Silvia, una manta con estas lanas de colores. Le han enseñado una técnica para que no tenga que cambiar de color y los pueda tejer todo unidos.
Silvia teje a ganchillo con esta lana de Katia brilli brilli, como a ella le gusta, esta chaqueta en negro. Ya ha crocheteado un par más de este mismo modelo, en otros colores.
Y yo adelanto con mi boina @mestraltam de @vanessapillisa

La verdad es que me esta dando muchos problemas, el patrón tiene varios fallos que vamos descubriendo entre Neus y yo, que la estamos tejiendo a la vez.
Después de deshacerla ya una vez, he descubierto que los colores están cambiados en el patrón, y eso hace que me predomine el granate en vez del rosa que es el que yo quería y el que la diseñadora utilizó en el suyo pero……. ya no voy a deshacer más veces.
Y aquí nos podéis ver a todo el grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *