Quedades Les Liantes de la troka, 17.06.2018

Esta semana se han reunido en torno a una de las mejores mesas de Cal Rubion, las Liantes Rosie, Marisol, Carina, Silvia, Eli, Sonia y Roser.

Esta semana ya se pueden poner las fotos del regalo que le hicimos a Esther, nuestra lianta más joven, que se nos caso el pasado 2 de junio.

Entre todas las Liantas hemos tejido una manta en algodón para su sofá, muy veraniega, en tonos de azul y crudo.  Cada Lianta ha tejido 2 cuadrantes de 80 puntos y 120 pasadas con el punto que le ha gustado, nuestra Rosie las cosió y el resultado se lo regalamos en una caja de madera pintada por Eli.

Os dejo una foto para que veaís el trabajo que día a día estuvimos haciendo a escondidas, y que después del esfuerzo de todas las Liantas, porque cada una teje con una tensión diferente y además el punto utilizado es distinto en cada cuadrante, la manta quedo muy bien y lo mejor de todo es el cariño con el que ha sido tejida para ella.

Mi compañera Rosie os explica la crónica de la quedada pinchando sobre el link de la fecha, como cada semana, y en poquitos días tendréis el post con todas las fotos del paso a paso del regalo y la foto final, que quedo genial.

Domingo, 17 de junio de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *