Quedades Les Liantes de la Troka, 16.11.2014

Una semana más nos reunimos en el Planet, esta esperábamos una nueva incorporación, Rosie, que nos venía a proponer un proyecto solidario al grupo.

Rosie es la directora del Centro International House de la C/Escola Industrial. Ella esta preparando un evento para el Shoping night que se celebrará en el centro de Sabadell el próximo 29 de noviembre. Nos pide que tejamos cuellos, bufandas etc para poder venderlos desde esa noche hasta el día de la Marató de TV3.

La idea nos ha parecido muy buena pues como ya sabéis uno de los temas de la pasada reunión era colaborar en alguna causa benéfica durante el año.

Ella trajo estos tejidos por ella para que pudiéramos tener algún modelo.

quedada 16.11-4

 

Acudimos a la quedada 12 liantas, Esther, Miriam, Paqui (mi mami), Marisol, Eli, Carina, Anna, Silvia, Fyna, Carmen, Pili, Rosie y yo,

Marisol nos trajo panellets de café para probar, había hecho para su comida familiar y quiso compartirlos con el grupo.

quedada 16.11-3

 

Eli me trajo un regalito porque estoy muy bajita de moral y quiso alegrarme la mañana, es un solete, las quiero tanto… cuando alguna necesita algo ¡¡es un grupo tan unido!!….. Carina también me presto un libro y Esther repartió la Henna que había traído de Istambul el finde que se fue a celebrar su aniversario de boda.

quedada 16.11-2

 

Miriam, que su empresa ha cerrado, nos trajo algunas cosas que allí ya no querían y que creyo que las liantas les podíamos dar uso, aquí tenéis una muestra.

quedada 16.11-1
unos portalamparas, bombillas y algunas cosas más que se quedo Eli para sus marranadas.

 

 

quedada 16.11-5
y destornilladores y pinzas a doquier

 

Y aquí os dejo algunas fotos del grupo para que nos podáis ver.

Eli no sale porque no es amante de las fotos y Carina tampoco porque tuvo que marchar pronto porque cantaba en la coral.

quedada 16.11-6

 

quedada 16.11-7
En esta podéis ver a Rosie

quedada 16.11-8

2014-11-16 11.56.34

quedada 16.11-9
Y en esta última podéis ver como Silvia y Marisol ayudan a Anna a montar puntos para los calcetines. Anna también esta bajita de moral y necesita un poco más de ayuda del grupo.

One thought on “Quedades Les Liantes de la Troka, 16.11.2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *