Quedades Les Liantes de la troka, 10.03.2019

Un domingo más nos hemos reunido en Cal Rubión, Marisol, Anna, Roser, Carina, Neus y yo.

El domingo nos recibe con una temperatura de primavera y un sol esplendido, todas comentamos lo bien que se esta al aire libre, aunque nosotras decidimos acudir a la quedada con las amigas. Hay tiempo para todo y el fin de semana tiene muchas horas para hacer actividades al aire libre, en breve haremos nuestras quedadas en el patio trasero del restaurante.

El día anterior Carina, Neus y yo habíamos acudido a un taller en El Libro Rojo, en Barcelona, donde Alina nos había enseñado a hacer un libro de hilos chino, una preciosidad que surgió de nuestra visita a Barcelona el sábado anterior. Visitamos su tienda y nos enamoramos, literalmente, de sus libretas, sus encuadernaciones y de esta preciosidad llamada Zhen Xian Bao que os enseño en la foto.

Carina y yo los hemos llevado a esta quedada para enseñarlos a nuestras compañeras, y a todas les ha encantado, es tan tan bonito y delicado….

Ya nos hemos apuntado a 2 talleres más con Alina, esta chica es un encanto y enseña muy bien.

Como cada semana clickando sobre la fecha, más abajo, podéis ir al post de Les liantes. Esta semana os la redacta mi compañera Rosie, que aunque no acudió, Neus le paso toda la info para que pudiera hacerla.

Domingo 10 de marzo de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *