Quedades Les Liantes de la troka, 03.03.2019

En Barcelona hemos tenido un febrero fantástico, con mucho sol y una temperatura espectacular, los fines de semana los hemos aprovechado en exteriores, salidas con la familia, etc., a ver como viene marzo, la verdad es que un poco de lluvia no vendría mal, más que nada para la agricultura y para limpiar el ambiente, sobre todo por los alérgicos que lo pasan fatal. De momento este primer domingo de marzo ha hecho sol y una temperatura espectacular de nuevo, de finales de abril o incluso mayo.

Como siempre muchas de nosotras seguimos reservando la mañana del domingo para las Liantas y hoy nos hemos reunido en Cal Rubión, Carina, Marisol, Roser, Sonia, Clara, SIlvia y yo.

Hemos desayunado juntas compartiendo nuestros proyectos y también comentando sobre el día a día de cada una de nosotras. Hemos aprendido alguna novedad sobre ser diestro o zurdo, como reconocerlo y alguna cosa más sorprendente y muy interesante sobre este tema, tener una bióloga en el grupo ayuda.

Nos explica la quedada de este domingo, nuestra lianta Silvia. Como siempre, sobre el link de la fecha, más abajo, os trasladará a los detalles que ella os explica.

Domingo 03 de marzo de 2019

El día anterior las Megacosidores habíamos ido a Barcelona a visitar la tienda de lanas Dos Punts, y yo me compré un kit de ganchillo de hexágonos, os lo presentaré cuando lo acabe, este es el de muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *