Quedadas Les Liantes de la Troka, 26.10.2014

De nuevo acudimos a la quedada en nuestro lugar habitual, la cafetería El Planet en la Calle St. Quirze 37 de Sabadell.

Este domingo acudimos a la llamada liantil, Eli, Marisol, Anna, Silvia, Carina, Neus. Mariona y yo, y nos paso a visitar María que venía de una bicicletada solidaria. 8 liantas, que no esta nada mal.

LLeve unos cuantos libros de bordado porque Mariona me los había pedido en el whatsapp del grupo, aunque luego los ojeo alguna lianta más, jeje

Eli no sale en las fotos porque tuvo que marcharse al rato de estar allí, nos enseño sus maravillas en directo, un cono lleno de lavanda, hecho en tela de saco con un transfer precioso, y una bolsita en forma de corazón para colgar en el armario y en el que puedes poner bolsitas de olor. Sus “marranadas”, como ella les llama, suelen ser preciosas y muy prácticas. Silvia estuvo enseñando a Anna a tejer calcetines pequeñines en ganchillo para colgar en Navidad del árbol. Neus tejía el fondo de su bolso de cuerda, el que estuvo haciendo con grannys durante este verano. Carina siguió tejiendo su chaqueta gris y lila, y Mariona continuo con su chal azul. Marisol empezaba una colcha en blanco para Mar, su hija, y yo tuve que deshacer la chaqueta negra de rayas que había tejido durante la semana, me había equivocado en el patrón.

Os pongo unas cuantas fotos para que veáis que lo que os explico es verdad verdadera, jejeje

quedada 26.10.2014-1
Neus mira algún libro de bordado

 

quedada 26.10.2014-2
Carina también ojea libros y hasta se llevo alguno prestado para coger ideas

 

quedada 26.10.2014-3
Anna, muy buena alumna ella, aprende de Silvia como tejer los calcetines como el que veis en la foto

 

quedada 26.10.2014-4
Carina y Neus, muy aplicadas no dejan de tejer mientras escuchan creo que a Mariona que explica algo

 

quedada 26.10.2014-5

Marisol y yo tejemos nuestras respectivas labores. Marisol empieza su colcha, y yo una vez montados de nuevo los puntos, empiezo la primera pasada

 

quedada 26.10.2014-6

 

quedada 26.10.2014-7
El sitio vacío al lado de Marisol es el que utilizó Eli mientras pudo estar, ¡que lástima que tuviera que irse tan rápido!

 

Ya casi al final de la quedada surgió el tema que llevábamos hablando hacía ya unos meses, esta pendiente hacer una reunión con el mayor número de liantas, para hacer algunos cambios y concretar algunas cosas que están un poco dejadas en el grupo.

Marisol tomo nota de lo que se fue hablando y puso un acta en el grupo privado de facebook citando al resto de lientas para el próximo día 9 de noviembre.

 

2 thoughts on “Quedadas Les Liantes de la Troka, 26.10.2014

    1. Pues venga Esther vente, que sabes que te lo pasaras bien. Traete a la Judit que también le gusta venir con sus muñecas.
      Un beso guapa, gracias por dejarme tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *