De nuevo acudimos a la quedada en nuestro lugar habitual, la cafetería El Planet en la Calle St. Quirze 37 de Sabadell.
Este domingo acudimos a la llamada liantil, Eli, Marisol, Anna, Silvia, Carina, Neus. Mariona y yo, y nos paso a visitar María que venía de una bicicletada solidaria. 8 liantas, que no esta nada mal.
LLeve unos cuantos libros de bordado porque Mariona me los había pedido en el whatsapp del grupo, aunque luego los ojeo alguna lianta más, jeje
Eli no sale en las fotos porque tuvo que marcharse al rato de estar allí, nos enseño sus maravillas en directo, un cono lleno de lavanda, hecho en tela de saco con un transfer precioso, y una bolsita en forma de corazón para colgar en el armario y en el que puedes poner bolsitas de olor. Sus «marranadas», como ella les llama, suelen ser preciosas y muy prácticas. Silvia estuvo enseñando a Anna a tejer calcetines pequeñines en ganchillo para colgar en Navidad del árbol. Neus tejía el fondo de su bolso de cuerda, el que estuvo haciendo con grannys durante este verano. Carina siguió tejiendo su chaqueta gris y lila, y Mariona continuo con su chal azul. Marisol empezaba una colcha en blanco para Mar, su hija, y yo tuve que deshacer la chaqueta negra de rayas que había tejido durante la semana, me había equivocado en el patrón.
Os pongo unas cuantas fotos para que veáis que lo que os explico es verdad verdadera, jejeje




Marisol y yo tejemos nuestras respectivas labores. Marisol empieza su colcha, y yo una vez montados de nuevo los puntos, empiezo la primera pasada

Ya casi al final de la quedada surgió el tema que llevábamos hablando hacía ya unos meses, esta pendiente hacer una reunión con el mayor número de liantas, para hacer algunos cambios y concretar algunas cosas que están un poco dejadas en el grupo.
Marisol tomo nota de lo que se fue hablando y puso un acta en el grupo privado de facebook citando al resto de lientas para el próximo día 9 de noviembre.
qué bien os lo pasasteis y qué de libros tan chulos de bordado!! yo también los quiero ver;-)
Pues venga Esther vente, que sabes que te lo pasaras bien. Traete a la Judit que también le gusta venir con sus muñecas.
Un beso guapa, gracias por dejarme tu comentario.