Quedadas Les Liantes de la troka, 21.02.2016

Este domingo ha sido del todo especial, nos reímos aún más que de costumbre, tanto, que llegamos hasta el punto de llorar de risa, y no una, ni dos, sino casi todas. Más que una quedada de tejedoras fue de risoterapia.

Nos reímos tanto que os voy a explicar algunas y todo….., una de las risas fue, porque Raul había venido a desayunar con nostras, no había salido en bici por estar con mucha tos, y una de las veces que tosía muy fuerte, va y Sonia y le dice con voz de peli de miedo….. “sal de ese cuerpo”, yo que no lo había oído nunca, me partía de la risa… y muchas liantas les paso igual, al parecer Juanjo su marido lo dice siempre cuando alguien tiene esa tos de perro, que se llama en mi casa, porque parecen ladridos.

En esta quedada repartimos una compra conjuuta de cuentavueltas de la Clover que habíamos comprado en Llanarium y que generaron muchos comentarios por lo alto del precio. Como Neus se levantaba mucho a charrar con muchas liantas de otras partes de la mesa, alguien en un momento dado, le dijo, “Neus, ¿tu no has comprado cuentavueltas verdad??” porque tejer lo que se dice tejer no había tejido demasiado, jajajaja, se volvió a formar un gallinero de risas…..

Y acabamos riendo mucho porque  Silvia le había birlado un monederito de boquilla que había traído Carina para enseñarnos. Ella se fue de la quedada y Silvia no se acordó de devolvérselo, y claro, Carina tenía que regalarlo ese mediodía, jajaja, tuvo que ir a su casa a llevárselo…. ¡¡como nos reímos por la malifeta de Silvia!!!, le salió rana. jajaja

En el link sobre la fecha,  mi compañera Esther os explica algunos detalles más de los proyectos de cada una.

Domingo 21 de febrero de 2016

IMG_5985

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *