Quedadas Les Liantes de la Troka, 19.10.2014

Dia Internacional contra el Cáncer de mama.

Esta semana nos reunimos de nuevo con cambio de ubicación. Las chicas de El Planet nos habían avisado con poquito tiempo de que estaban de nuevo en obras por el tema de la electricidad, así que rápidamente nos fuimos a La Granja, La Grangeta coloquialmente, situada en la esquina de la pza. del Mercat con C/Escola Industrial.  Estuvimos en la terraza porque hacía un día espectacular, un sol para disfrutarlo.

Inicialmente acudimos Carina y yo, y rápidamente fueron llegando el resto de compañeras. Destacare 2 casos porque creo que se lo merecen.

Anna estuvo una horita porque  tenía comida familiar, le habían preparado una sorpresa a su madre para su 80 cumpleaños. Vino para estar con el grupo, aunque solo fuera un rato.

Y Silvia, que nos demuestra semana a semana que venir a las quedadas es importante para ella, venía directa desde su pueblo en Huesca, se había levantado a las 6 am para poder llegar a Sabadell a la quedada, durmiendo solo 3 horas porque la noche anterior tuvo cena de amigos en el pueblo. Silvia vales mucho, chica….

 

Hubo un poco de todo, Pili llego con un bolsón bien grande con las cosas que había estado haciendo en las semanas de ausencia en el grupo, nos enseño un poco de todo, un chal que iba a regalar ese día a su madre, una funda para la tablet de su marido, una funda para el ordenador para su hija… y estuvo tejiendo allí lazos rosas para todas las asistentes a la quedada en el día Internacional contra el cáncer de mama. Todas nos llevamos uno.

Nos visitó de nuevo Manoli, amiga de Carina, que estuvo tejiendo un cuello con lana gruesa.

Bueno os paso las fotos que hicimos y os comento alguna cosita más.

quedada 19.10.2014-1
Le regale a Pili una bolsa para llevar su labor en una tela con motivos de costura. Se la debía por otros regalitos que ella me ha hecho.

 

quedada 19.10.2014-2
Ella posando, jejeje

 

quedada 19.10.2014-3
Le enseña a Mariona, que llego más tarde, el chal de ganchillo que le ha hecho a su madre.

 

quedada 19.10.2014-5
Algo se enseñan en el móvil, ¿qué será, será….?

 

 

quedada 19.10.2014-4
Después de dar cuenta a los bocatas del desayuno, el grupo se ha puesto manos a la obra a tejer mientras se comentan los temas que van saliendo.

 

quedada 19.10.2014-6
En la solapa de Mariona podéis ver los lazos rosas del día Internacional contra el cáncer de mama que nos fue tejiendo Pili a todas las Liantas que asistimos. Como no teníamos nada con que cogerlo a la ropa, cada cual hizo lo que pudo. Mariona lo lleva con un marcador de ganchillo.

 

quedada 19.10.2014-7
Pili trajo puesto su jersey de granny en verde pistacho que varias empezamos el año pasado y algunas no lo acabamos.

 

quedada 19.10.2014-8
Pili también le tejió una libélula a Silvia en ganchillo. A Silvia le gusta mucho este animal.

 

quedada 19.10.2014-8
Y aquí os dejo una foto de todo el grupo, de derecha a izquierda, Manoli, Carmen, Pili, Mariona, Anna, yo, Carina y Silvia

 

Quedada 19.10.2014- 9
Y aquí os dejo otra foto en el otro sentido del orden

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *