Quedadas Les liantes de la Troka, 07.12.2014

Después de que la semana pasada no hubo quedada, a esta acudimos con ganas de hablar de la actividad en la que estamos participando las Liantas junto con Rosie de la escuela International House de Sabadell.

Estamos tejiendo gorros, bufandas, mitones y cuellos para que Rosie los tenga a la venta en la escuela desde hace ya unas semanas y hasta el próximo día 13 a la noche que se celebra la Shoping night en nuestra ciudad. El objetivo es recaudar todo este dinerito para la Marató de TV3 que se celebra en toda Catalunya el próximo domingo día 14.

Bueno, además de invitaros a participar comprando alguna cosita de las que hemos tejido entre todas, paso a explicaros un poquito como fue nuestra quedada.

Acudimos EstherP, Pili, Anna, Marisol, Rosie, Sonia y yo, además de Clara y Lucia, hijas de Sonia y Pili respectivamente.

Como siempre lo pasamos muy bien, reímos mucho y mucho rato porque Rosie nos explicó algunas anécdotas que se dan cuando no sabes muy bien el idioma del país en el que te estas moviendo. Nos explico cuando ella entro con prisas en el Corte Inglés de Pza. Catalunya pidiendo unas “agujeros” con mucha insistencia, y la cara de la chica que la miraba estupefacta sin entender que le pedía. Y  otra vez cuando su cuñada le quería comprar una camisa a su cuñado en el Corte Ingles y por más que la chica le sacaba diferentes modelos, ella seguía insistiendo que no le gustaban las “manchas”.  Por supuesto en ningún caso los agujeros eran agujeros ni las manchas, manchas. La risoterapía también es muy buena para las liantas.

Bueno os pongo unas cuantas fotos para que nos podáis ver.

quedada 07.12.2014
Anna le regalo a Pili este mandala pintado por ella, precioso, sobretodo por la historia de superación que conlleva

 

quedada 07.12.2014
Marisol trajo para enseñarle a Rosie especialmente y a todas las que allí estábamos, el tapiz que hace años esta haciendo y que va dejando parado por temporadas. Rosie tiene uno parecido al que le pasa lo mismo.

 

quedada 07.12.2014
Rosie nos presentó a sus hijas Gemma y Anna, tejidas por su madre, abuela de las chicas. También nos explico la anécdota de cuando a sus hijas les preguntaban si tenían “germana” i ellas decian, si, si, “Gem-Anna”.

 

quedada 07.12.2014
Esther2, Pili y Anna tejiendo y conversando, en primer plano Gemma y Anna

 

quedada 07.12.2014
Mientras tejemos, Sonia me pone al día de cosas de familia.

 

quedada 07.12.2014

 

quedada 07.12.2014
Yo adelanto mi chaqueta de rayas de colores

 

quedada 07.12.2014
Rosie sigue haciendo cuellos para vender para la Marató de Tv3

 

quedada 07.12.2014
Esther teje creo que un cuello, No puedo asegurarlo porque no me toco estar cerca suyo.

 

quedada 07.12.2014
Pili creo que también teje un cuello o un gorro, no estoy segura, pero lo que si se, es que le ayudaba Esther2

 

quedada 07.12.2014
Marisol tejió telar

 

quedada 07.12.2014
Anna siguió con sus calcetines

 

quedada 07.12.2014
Y Sonia, adelantaba su chal de ganchillo en color rojo.

 

 

 

 

4 thoughts on “Quedadas Les liantes de la Troka, 07.12.2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *