Neceseres de plástico para el verano

Como pueden ver los que me siguen, soy una gran fan de los neceseres, me gustan estas bolsitas de todos los tamaños y con cualquier material, que tienen mil usos. Nos sirven para llevar las cosas pequeñas ordenadas en nuestros bolsos, para poner las cosas de la ducha cuando marchamos de fin de semana o de viaje, para llevar las pinturas o el maquillaje, guardar pastillas, ovillos de lana, compresas, pañuelos, en fin mil usos, seguro que tu los usas también para otras cosas que a mi ahora ni se me ocurren, cualquier cosa vale.

Estos que os enseño hoy son de plástico, muy prácticos, sobretodo para el verano, los podemos usar en la playa o en la piscina porque no se mojan ni les entra arena, y lo mejor de todo, vemos lo que llevamos dentro.

Los he ido cosiendo en distintas hornadas, pero os los presento juntos porque no vale la pena dedicarle un post para cada vez que los coso, son tantas…..

Neceseres de plástico para el verano
Estos los cosí y regalé en mayo del año pasado, con restos de ropitas alegres para las chicas del camping, son las hijas de mis amigos, Natalia, Noa, Abril y Lucia

 

Neceseres de plástico para el verano
Estos los cosí para la familia de Felix, tienen una caista preciosa de madera con todos los lujos, muy cerquita del camping y nos juntamos mucho con ellos, son un encanto de familia, estos fueron para Ana,, Maria y Noelia, nos acogen tan bien en su casa que se merecen esto y mucho más

 

Neceseres de plástico para el verano
Son muy prácticos, no se mojan ni se llenan de arena, y puedes ver su contenido en la playa, en el aseo personal…..

 

Neceseres de plástico para el verano
Alla por marzo del año pasado, cosi estos como regalo para Helena, hija de mi compañera lianta Eli, le regalé estos 2 en colores alegres y los 2 siguientes en negro, su color preferido.

 

Neceseres de plástico para el verano
Y estos son los otros en negro que también estan con Helena

 

Neceseres de plástico para el verano
Estos otros con telas de algodón de Nunoya, que me encantan, me los cosí para mi y siguen estando conmigo en el camping, en el azul llevo el cepillo y la pasta de dientes, y en el verde los utilies de la ducha, gel, champu, crema, cabe mucho aunque no os lo parezca.

¿Qué os parecen?, ¿No los veís prácticos?, Además depende de la tela que escojas quedan super alegres, y sin tela, como los que le regalé a Helena, solo con la cremallera todavia más prácticos, se ensucian y se mojan menos. Animaros a coseros uno, el plástico cuesta un poquitin de coser, pero con una pata de teflon se soluciona el problema, son muy baratitas, seguro que vuestra máquina también la tiene y sino pedirla en vuestra tienda, es fácil de encontrarlas.

One thought on “Neceseres de plástico para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *